jueves, 30 de octubre de 2014

POBLACIÓN HUARALINA SE BENEFICIÓ CON LA CAMPAÑA DE SALUD GRATUITA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL

Una gran cantidad de pobladores acudieron a la Campaña de Salud Gratuita ofrecida por la Municipalidad Provincial de Huaral, en el marco de las celebraciones por el 124º Aniversario de Creación Política del Distrito de Huaral.
 
La actividad de salud se realizó en nuestra principal plaza de la ciudad en donde se instalaron los módulos para ofrecer atención gratuita en las especialidades de Medicina General, Odontología, Oftalmología, Obstetricia, Nutrición, Descarte de VIH y TBC, entre otras especialidades.
 
Los pacientes también pudieron acceder a los servicios Triaje y Análisis de Papanicolaou. Asimismo, recibieron orientación Psicológica, Orientación Familiar y a la asesoría del Centro de Emergencia Mujer.
La campaña estuvo a cargo de la Sub Gerencia de Salud DEMUNA y OMAPED, con el apoyo del Hospital San Juan Bautista, así como de la ONG Sin Fronteras, quienes hicieron posible la llegada de los Psicólogos y Oftalmólogos calificados a nuestra localidad.
 
Nota aparte, es la de resaltar la participación del Centro del Adulto Mayor de Huaral, quienes se hicieron presente en la campaña, no sólo como beneficiarios, sino que también presentaron una sesión de danza Thai Chi
Es así, como se reafirma el compromiso que se tiene con la ciudadanía que más necesita, impulsando jornadas de salud que favorezcan la calidad de vida y fomenten hábitos saludables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario