miércoles, 15 de octubre de 2014

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL INICIÓ ASFALTADO DE LA AV. CIRCUNVALACIÓN SUR OESTE

ü En los próximos días se estará realizando similar trabajo en la Calle Ucayali, ingreso al Hospital San Juan Bautista.

ü Con este trabajo se contribuye en el mejoramiento del tránsito vehicular en un importante sector de la ciudad.



Continuando con los trabajos de mejoramiento de calles en el Sector Periurbano Suroeste II de la ciudad de Huaral, la Municipalidad Provincial inició los trabajos de asfaltado en el sector de la Av. Circunvalación Sur, altura de la Urb. Santa Hilda.


Este trabajo que se viene ejecutando, obedece a una planificación establecida para mejorar las calles de este importante cuadrante de nuestra localidad, teniendo en cuenta que esta vía es de alta concentración y desplazamiento vehicular, ya que sirve de ingreso a un Centro Educativo, así como sirve para acceder a diversos CC.PP. que se ubican al suroeste de nuestra localidad.

En la zona que se viene interviniendo se está colocando una capa asfáltica en caliente con una medida de 2 pulgadas de espesor, utilizándose pavimentadora, camión imprimador, volquetes, rodillo liso, rodillo neumático, entre otros.


Cabe mencionar, que los trabajos de asfaltado continuaran en los siguientes días, en otras calles, teniéndose como prioridad las de conexión e ingreso a sectores de alta concentración poblacional como son Hospitales y Colegios.

Asimismo, en el sector “El Palmo” se viene trabajando el colocado de veredas, sardineles para áreas verdes y llenado de rampas para discapacitados y cocheras, y posteriormente iniciar el asfaltado de esta calle.
 
Se debe de tener en cuenta que estos trabajos se ejecutan con presupuesto netamente de la Corporación Edil de Huaral, quien  pese a los recortes presupuestarios, que se ha sufrido, esta entidad viene trabajando para mejorar la calidad de vida de los huaralinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario