jueves, 16 de octubre de 2014

MUNICIPALIDAD DE HUARAL INICIÓ CAPACITACIÓN DE COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA A PERSONAS CON AGUDEZA VISUAL

Continuando con su política de apoya r a las personas con agudeza visual, La Municipalidad Provincial de Huaral, en coordinación con la ONG AGORA PERÚ, inició la jornada de capacitación en el manejo de las computadoras, durante una semana, en el marco  del Taller denominado "REHABILITACIÓN PERSONAL".
Este taller, que se realiza de Lunes a Sábados, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.en los ambientes de la Casa de la Juventud (sala de computo) y se ejecuta gracias al apoyo del programa Aulas de Gestión Ocupacional con personas de discapacidad visual con el objetivo de independizarlas e incluirlas en el campo laboral.
La actividad consiste en brindar enseñanzas  de Computación e Informática, capacitación que está a cargo del profesor Gilberto Morales Zapata, quien pertenece a la Asociación de Ciegos de Piura. El cual viene brindando clases a 16 huaralinos con discapacidad o agudeza visual.
De esta manera, la Corporación Edil de Huaral, mantiene firme en el trabajo a favor de los hermanos con deficiencia visual de nuestra Provincia, como una política de reconocer sus derechos que tienen en nuestra sociedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario