martes, 28 de octubre de 2014

"INGENIERÍA AGRARIA REALIZÓ CHARLA SOBRE EL “CAMBIO CLIMÁTICO Y SU IMPLICANCIA EN LA AGRICULTURA"

Este martes se llevó a cabo la charla magistral sobre el “Cambio Climático y su Implicancia en la Agricultura” el cual fue organizado por los estudiantes de Ingeniería Agraria y se llevó a cabo en el auditorio de esta universidad.

En esta charla se contó con la presencia de Abraham Levy Spack, actual director de la empresa “Ambiental Andina” y más conocido como “El Hombre del Tiempo”, quien fue el principal disertador.
El tema se desarrolló teniendo en consideración que el cambio climático hoy en día viene siendo una problemática de preocupación para nuestro ecosistema por el cual se ven afectados las personas que se dedican a la agricultura.

El ponente resaltó la importancia que tiene conocer el clima de nuestro país y trabajar en los cambios que traen consecuencias a la agricultura, puntualizando otros temas de suma importancia en la especialidad.
Los participantes en este evento realizaron una rueda de preguntas acerca de las inquietudes que tienen sobre el cambio climático y como afecta a la agricultura.

En esta conferencia estuvo presente el Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, el doctor Ego Amaro, docentes de la facultad y estudiantes de las diversas especialidades.
Los organizadores del evento entregarán certificados totalmente gratuitos para las personas quienes participaron de dicho evento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario