jueves, 30 de octubre de 2014

HUARAL : "VÍCTOR BAZÁN RINDIÓ HOMENAJE AL SEÑOR DE LOS MILAGROS"

En su recorrido procesional que realiza en el mes de Octubre, derramando bendiciones a los hogares huaralinos, el Señor de los Milagros llegó al frontis del Palacio Municipal, en donde la Corporación Edil, encabezado por el burgomaestre Víctor Bazán, rindió homenaje y un merecido recibimiento a esta Santa Imagen, que después de Lima, en nuestra localidad es la más venerada.
 
Víctor Bazán, acompañado de la Miss Huaral 2014, Harumi Salinas, funcionarios, trabajadores de la Municipalidad Provincial de Huaral, participó de la oración y plegaria elevada al Cristo Morado, pidiendo siempre ilumine a todos los huaralinos y que permita a esta noble ciudad continuar por el sendero de desarrollo y progreso.
 
Con total devoción, la Primera autoridad edil oró frente al anda de la sagrada imagen y a su vez entregó ofrendas a nombre de la ciudad, en medio de aplausos de fieles que acompañaban la imagen del Cristo Morado.
 
Al finalizar la ceremonia, el burgomaestre huaralino agradeció a la hermandad del Señor de los Milagros y a todos los que hicieron posible aquel momento de gozo y meditación, lleno de fe y esperanza.
 
Cabe mencionar, que el alcalde Víctor Bazán, cargó el anda del Santo Patrón Jurado de Huaral, un tramo desde la calle Derecha hasta el frontis de la Municipalidad, en compañía de los funcionarios, para luego despedir a esta fervorosa imagen, que continuó su recorrido para llegar a su recinto ubicado en la Calle Grau.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario