miércoles, 29 de octubre de 2014

HUARAL : "RECONOCIMIENTO A GANADORES DE LOS JUEGOS FLORALES NACIONALES".

El burgomaestre provincial de Huaral, Víctor Bazán Rodríguez, participó como invitado de honor en la ceremonia de reconocimiento a los alumnos de la I.E. Nº 21444 – “José Alejandro López Durand” – Chacra y Mar – Aucallama, quienes obtuvieron medalla de oro y bronce en los Juegos Florales Nacionales 2014, realizado en la ciudad de Trujillo.
 
En esta ceremonia la primera autoridad edil de la Provincia, junto al Director de la I.E. Esteban Burgos Burgos, realizó la entrega de los diplomas y medalla oro a los alumnos Kevin Huacrash, Anibal Jimeno y Jean Pierr del Rio; ganadores en el área de Robótica - etapa Macro Regional. Asimismo, se brindó reconocimiento a los alumnos Yusara Romero, Betty López, José García, Lucero Bernaola y Natalia Aranda, quienes obtuvieron medalla de bronce en el área de Músical – en la Etapa Macro Regional de los Juegos Florales Nacionales Escolares.
 
“Debo brindar mis felicitaciones y todo el reconocimiento a los alumnos que han dejado bien el alto el nombre de su colegio, así como también el de toda la Provincia de Huaral, con su brillante participación, allá en Trujillo, en la etapa Macro Regional de estos Juegos Florales Escolares. Creo que ya no es raro verlos a ustedes triunfadores, mis queridos alumnos; el año pasado lo demostraron ganando el concurso Provincial “Huaral Sabe”, agradezco al Director del Colegio, así como al profesor coordinador Jorge Ramos Quispe, por guiar a estos jóvenes por el sendero del triunfo y del éxito estudiantil. Esto es dejar huellas, esto es apostar por la educación y el desarrollo de nuestro pueblo”, indicó Bazán Rodríguez.
 
El director de la Institución Educativa, agradeció la presencia del Alcalde Provincial, por acompañarlos en este día de júbilo y felicidad, sobre todo por bridarle el respaldo al estudiantado de este sector, no sólo por la presencia, sino por la preocupación que siempre a demostrado por la integridad y salud de los escolares.
Al finalizar la ceremonia, Víctor Bazán, invitó al Lic. Burgos Burgos para que participé con una delegación estudiantil del “López Durand”, como invitados de honor el próximo 31 de Octubre en las Ceremonias protocolares por el 124º Aniversario del Distrito de Huaral, así como también en la Sesión Solemne, en donde se le brindará el reconocimiento respectivo a la Institución Educativa, por los triunfos obtenidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario