domingo, 26 de octubre de 2014

EN UNA NOCHE DE GALA Y BELLEZA SE ELIGIÓ A HARUMI SALINAS COMO “MISS HUARAL DISTRITAL 2014”

En una velada de gala, talento, cultura y belleza, como parte del 124º Aniversario de Creación Política como Distrito, se eligió a la nueva soberana de Huaral, Harumi Salinas Valverde, quien fue coronada por el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, en medio del aplauso del público asistente.
La primera autoridad edil resaltó la belleza de las candidatas que se presentaron esta noche en el cual  los integrantes del jurado, tuvieron una dura tarea para elegir a nuestra nueva “Miss Huaral Distrital 2014”.
En todo momento; la ciudadanía, que se apostó a la plaza de armas para disfrutar de esta noche llena de emoción, pudo apreciar la belleza, simpatía, inteligencia y carisma que caracteriza a las jovencitas huaralinas, le que las hizo especial, única y auténticas.
Este certamen de belleza estuvo engalanado con la presencia de la modelo y actriz Lumi Cano, así como también llegó como invitado especial Gianpol Santa María. De la misma manera, se contó con la presencia Eliana Molina Motero, Miss Huaral 1988; Cecilia Eskriner, Miss Huaral 1995; Jesús de Las Casas Miss Huaral 1996; Cristy Sánchez, Miss Huaral 1997; Ana Cristina Sánchez, Miss Huaral 2003; Paola Alzamora, Miss Huaral 2005;  Shantall Monye, Miss Huaral 2011; Kiara Sarrín, Miss Huaral 2013; quienes se desempeñaron como jurado calificador.
Tras obtener el cetro de “Miss Huaral Distrital 2014” Harumi Salinas, tomó con humildad su elección y asumió la responsabilidad de trabajar de la mano con la municipalidad huaralina en labores de proyección social, que beneficie a los más necesitados de esta hermosa tierra.
La población quedó satisfecha con la elección de la nueva representante de la belleza huaralina, quien hará gala de su reinado en todos los eventos de las festividades por nuestro aniversario distrital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario