miércoles, 29 de octubre de 2014

CONGRESISTA DE LA REPÚBLICA LUIS IBERICO APOYARÁ GESTIONES DE AUTORIDADES ELEGIDAS DE ALIANZA PARA EL PROGRESO - REGION LIMA

        Congreso de la república fue escenario para este importante respaldo político.
·         Marcial Palomino agradeció apoyo para sus alcaldes y consejeros elegidos por voto popular.

Comprometidos con sus autoridades electas en la región lima, el congresista de la república Luis Iberico de la bancada de Alianza Para el Progreso y el responsable político regional Marcial Palomino ratificaron su apoyo a los alcaldes y consejeros electos con la finalidad de gestionar obras y proyectos para el desarrollo de sus pueblos.

El congreso de la república fue escenario de este importante evento donde virtuales alcaldes provinciales, distritales y consejeros de la región Lima se mostraron fortalecidos y respaldados por el congresista y el responsable político de APP.

Marcial Palomino se mostró satisfecho y agradecido por el apoyo a sus autoridades "Este respaldo es una clara muestra que APP es uno de los partidos políticos mejores organizados a nivel nacional, de mi parte también apoyaré en las gestiones que sean necesarias para de esta manera ofrecer  bienestar y calidad de vida a nuestros hermanos de la región".

En el evento participaron los electos consejeros regionales Jorge Taboada representando a la provincia de Barranca; consejero por Cajatambo, Vicente Rivera; mientras que en Oyón el Sr. Hugo Pérez; Elgar Marreros, alcalde provincial de Barranca; al distrito de Supe, David Nishijima; Paramonga, Fernando Alvarado; Pativilca, Carlos Padua Popayán; de los distritos de la provincia de Huaura; Janssen Guerrero, Caleta de Carquin; Justino Valencia al distrito histórico de Huaura; el alcalde provincial de Cajatambo Willy Alva; Eli Bonifacio del distrito de Huancapón; Justino Calderón, Manás.

Mientras tanto, por los distritos de la provincia de Cañete participó Félix Vicente, Lunahuaná; Molinares Quispe, Nuevo Imperial; Palermo Figueroa del distrito de Mala; por la provincia de Huaral el Sr. Julio Ciriaco, electo alcalde del distrito de Lampián; Ramiro Fernández al distrito de Santa Cruz de Andamarca; Provincia de Huarochirí, Rafaél Olivares al distrito de  Santa Cruz de Cocachacra; Provincia de Oyón, Daniel rojas elegido en el distrito de Andajes; Eusebio Ventocilla en Cochamarca, así como también los responsables políticos de Cañete Segundo Díaz y Reynaldo Alcoser, provincia de Oyón.

Durante esta reunión, los alcaldes y consejeros de la región Lima, así como el responsable político regional Marcial Palomino se solidarizaron y condenaron el atentado contra el alcalde del distrito de San Juan de Lurigancho Sr. Juan Navarro Jiménez, así como también los actos suscitados en nuestra región, emitiendo un comunicado a través de los medios de comunicación de ámbito nacional, donde se invoca al ministro del interior realizar un trabajo más efectivo en favor de la seguridad de nuestro país.

Finalmente, el congresista de la republica Luis Iberico exhorto a las autoridades elegidas en realizar una gestión con capacidad y transparencia para así devolver la confianza del pueblo a sus políticos. Para sellar este momento significativo el parlamentario ofreció un almuerzo de confraternidad para las autoridades elegidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario