martes, 14 de octubre de 2014

CON GRAN ÉXITO SE DESARROLLO LA III CONVENCIÓN REGIONAL DE ALIANZA PARA EL PROGRESO REGIÓN LIMA

   Líder de Alianza Para el Progreso en la Región Lima Ing. Marcial Palomino se mostró fortalecido por la abrumadora participación de militantes de APP; demostrando solidez, unidad y que somos la segunda fuerza política de la Región Lima.
·         En la III convención regional se acordó conformar una comisión de alto nivel representado por un integrante de cada provincia, y decidir este jueves 16 en la ciudad de Lima un acuerdo político con miras a la segunda vuelta.

Ratificando su sólida organización el Partido Político Alianza Para el Progreso Región Lima realizó con gran éxito la III Convención Regional de responsables políticos, secretarios de organización, ex candidatos, virtuales alcaldes y consejeros elegidos por voto popular; evento se desarrolló en el fundo 2000 distrito de Santa María - Provincia de Huaura.
En esta importante convención, se conformó una comisión de alto nivel integrada por responsables políticos, ex candidatos y autoridades elegidas quienes representarán a sus provincias tomando un acuerdo político con miras a la segunda vuelta. Decisión se tomará este jueves 16 de octubre en el local de la Asociación Oyón - Los Olivos – Lima.
Dicha comisión quedó conformada por el Ing. Marcial Palomino García Milla, responsable Político regional; secretario de organización, Ing. Jorge Feliciano Amado, así como los responsables políticos provinciales, Ing. Elgar Marreros por Barranca (virtual alcalde); Dr. Willy Alva – Cajatambo (Virtual Alcalde), Segundo Díaz De La Cruz – Cañete; Herline Zavala Gago – Yauyos; Reynaldo Alcoser – Oyón.

Del mismo modo la integran los virtuales consejeros de Cajatambo, Dr.Vicente Rivera Loarte;  por Barranca, Jorge Taboada Samanamud; por Oyón el Sr. Hugo Pérez; también el Dr. Teodoro Castro Contreras representando a la provincia de Huaral; Justino  Valencia Pantoja alcalde electo al distrito de Huaura representando a su provincia; así como Jesús Osores Carlos y Silvia Campodonico Zevallos representando a la Provincia de Huaorchirí; y Roxana Kuperman Rosas a la Provincia de Cañete.

En el evento, el secretario de organización nacional de APP, Luis Iberico Núñez vía telefónica hizo llegar su reconocimiento al partido en esta parte del país, por ser uno de los mejores organizados, además de felicitar a todos los candidatos participantes y a los electos como próximas autoridades.

De esta forma el Ing. Marcial Palomino se mostró fortalecido por el trabajo realizado y que se plasmó en la abrumadora convocatoria antes y después de las elecciones, demostrando de esta forma que APP se consolida como una nueva fuerza política de la región Lima.

Finalmente, Marcial Palomino entregó reconocimientos a todos los ex candidatos, virtuales alcaldes y consejeros electos para hacer gobierno en el periodo 2015 – 2018; para enseguida disfrutar de un compartir en el gran almuerzo de confraternidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario