jueves, 16 de octubre de 2014

Capacitarán en didáctica a cerca de 10,000 docentes de 10 regiones

Docentes de los niveles inicial, primaria y secundaria de diez departamentos del Perú participarán en el Programa de Actualización Docente en Didáctica que brindará la Universidad Continental, gracias a un convenio entre la Unesco y el Ministerio de Educación.

Esta capacitación, que es totalmente gratuita, está dirigida a cerca de 10,000 docentes de las Instituciones Educativas Públicas en donde los estudiantes han obtenido resultados por debajo del nivel esperado para el grado en la última Evaluación Censal de Estudiantes.

Los departamentos seleccionados corresponden a la Red 03 que son Arequipa, Ica, Tacna, Apurímac, Junín, Huancavelica, Ancash, Huánuco, Ayacucho y Cusco.

El desarrollo de este programa de capacitación será conducido por expertos en la modalidad virtual de la Universidad Continental.

Para participar en esta capacitación los docentes deben contar con título profesional en educación, ser docente con aula a cargo, no estar siendo beneficiado actualmente con algún programa de Especialización del Minedu.

No estar cursando algún otro programa de post grado, tener acceso a internet, y contar con habilidades básicas de uso de herramientas de ofimática y de navegadores de internet.

(FIN) NDP/JCR/MAO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario