jueves, 11 de septiembre de 2014

HUARAL : "SE COORDINÓ REINICIO DE OBRAS EN “EL TRÉBOL”"

Los pobladores de este importante sector llegaron con la finalidad de coordinar con la comuna huaralina el pronto inicio de estos trabajos para la satisfacción de cada uno de los vecinos, y para ello la entidad edil comprometió a la contratista ejecutora de la obra, que el día Jueves 11 de Setiembre se estarán realizando los trabajos finales de este importante proyecto.

Cabe mencionar, que el C.P. “El Trébol”, fue postergado durante más de 40 años el acceso a estos servicios tan fundamentales para los pobladores y que ven la esperanza de disfrutar de una mejor calidad de agua potable muy pronto y durante las 24 horas del día; este gran anhelo se cristalizará muy pronto.
 

 Manuel Bances, Gerente de Desarrollo Urbano, indicó que el reinició de los trabajos en este proyecto se ha contemplado culminar con el vaciado del techo de concreto del Tanque Elevado, así como el colocado de la bomba de impulsión de agua del pozo hacia el reservorio y al finalizar ello, ante de la recepción de obras, se realizará la verificación de las conexiones para comprobar su estado situacional.

Cabe mencionar que al final esta importante reunión, donde imperó el dialogo alturado, se procedió a firmar un acta de compromiso con la participación de los Dirigentes y pobladores del C.P. “El Trébol”, así como funcionarios de la Municipalidad de Huaral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario