martes, 9 de septiembre de 2014

CARRETERA ACOS – HUAYLLAY........

El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, supervisó el avance del mantenimiento periódico de la carretera Acos – Huayllay que viene ejecutando el Ministerio de Transportes y Comunicaciones de permitirá un mejor acceso desde la región Lima y Pasco hacia Lima Metropolitana.

El titular de la región Lima recorrió -esta mañana- varios sectores de la vía que comprende una distancia de 80 kilómetros de distancia. En el presente ejercicio se ha considerado los trabajos de mantenimiento rutinario desde Acos Hasta Huayllay, por Administración Directa, con un presupuesto cercano al millón 400 mil nuevos soles

Cabe mencionar que esta vía es un importante eje de desarrollo para los pueblos de ambas regiones, así como en una alternativa que ayude a descongestionar la saturada carretera central. Además por esta ruta los productos agrícolas y los minerales podrán ser trasladados hacia la capital en menor tiempo.

Cabe mencionar que este proyecto ha sido gestionado por el presidente Javier Alvarado conjuntamente con el Director Regional de Transportes y Comunicaciones Jeysson Sulluchuco Presentación ante el Gobierno Central.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario