sábado, 2 de agosto de 2014

SUNASS CAPACITO A FUNCIONARIOS DE EMAPA HUARAL


El viernes 01 de agosto del presente año el representante de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento, SUNASS, Ing. Alberto Alvarado Salazar estuvo en la ciudad de Huaral con la finalidad de orientar y capacitar a las gerencias y jefaturas de la EPS EMAPA Huaral; en el marco del plan de regulación para la sostenibilidad de los servicios de saneamiento en el Perú.


Esta importante reunión de desarrollo de capacidades se realizo en el Salón Túpac Amaru de la Municipalidad Provincial de Huaral. El especialista en regulación Alvarado Salazar fue recibido por la Dra. Lourdes Sandoval Rojas, Gerente de EMAPA Huaral quien en su mensaje inaugural de la capacitación indicó que es sumamente importante la capacitación a los que tienen la responsabilidad de cumplir con la Visión, Misión y los objetivos de la empresa con la finalidad de optimizar la calidad de servicio a los usuarios de Huaral.


Por su parte el representante de SUNASS manifestó que su función institucional es normar, regular, supervisar y fiscalizar a las empresas de saneamiento a nivel nacional y es por ello que explico en detalle el significado de los Planes Maestros Optimizados-PMO, Roles de la SUNASS y las Normas Reguladoras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario