jueves, 14 de agosto de 2014

SE INICIÓ IMNOVADOR PROYECTO “CUENTA CUENTOS HUARAL”


La Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Sub Gerencia de Educación, Cultura y Deporte realizó la primera fecha del programa cultural, educativo “Cuenta Cuentos Huaral”, el cual tuvo como sede el Centro Poblado Mata y Aparicio.

 
En esta primera fecha los niños de este importante sector salieron de sus casas para compartir una tarde amena y llena de alegría, donde los profesionales de la comuna provincial incentivaron a los niños a cultivar el hábito de la lectura.

 
Es así, que se los niños se divirtieron a través de la función de títeres, cantos, cuentos gigantes, teatro y el coloreado de los textos que proporcionó la Sub Gerencia de Educación, Cultura y Deporte, los cuales fueron acompañados de divertidos juegos para el entretenimiento de cada uno de ellos.

 
La Municipalidad Provincial de Huaral llevará este innovador proyecto a los diversos sectores de nuestra ciudad, siendo el AA.HH. José Olaya sede de la próxima fecha, la cual se desarrollará el día viernes 15 a partir de las 3:00 pm hasta las 6:00 pm.

 
De esta forma la actual gestión edil reafirma su compromiso con la educación y el bienestar de los niños de nuestra provincia, brindándoles las herramientas necesarias para el sano esparcimiento, recreación e incentivar la lectura en cada uno de los menores quienes son el futuro de nuestra amada y querida provincia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario