lunes, 18 de agosto de 2014

Realizará Conferencia de Prensa MICHAEL AZCUETA LLEGARÁ A HUARAL PARA PRESENTAR RESPALDO A LOS CANDIDATOS QUE POSTULAN CON EL LOGO DE “CONFIANZA PERÚ” EN HUARAL.

El presidente de la Agrupación CONFIANZA PERÚ, Michael Azcueta, llegará a Huaral este próximo lunes 18 de Agosto para realizar una conferencia de Prensa y presentar su respaldo a los diversos candidatos de la Provincia de Huaral que participan con la agrupación Regional que lleva el logo de la “Casita”.

En tal sentido se hace la invitación a todos los medios de comunicación, periodistas y público en general a este gran encuentro con todo el equipo de CONFIANZA PERÚ y su presidente Michael Azcueta, hecho que se realizará el Lunes 18 de Agosto a horas 2:00 p.m., en su local partidario, ubicado en la Calle Benjamín Vizquerra Nº 132 – frente a la Pollería “Rocky´s”.

Michael Azueta, es recordado como un alcalde exitoso, que supo sacar adelante un distrito como es Villa el Salvador, donde sólo existían arenales, con un trabajo planificado y bien estructurado. Hoy se le reconoce como uno de los distritos industriales más emergentes de la Provincia de Lima.
Cabe mencionar que el presidente de Confianza Perú, llega a brindarle el apoyo no sólo político al Candidato Víctor Bazán, sino que ofrecerá todo un equipo técnico de trabajo porque ha visto a Huaral como una provincia que tiene todas las condiciones para ser una zona de gran industria, hecho que permitiría un gran desarrollo a favor de los propios pobladores, sobre todo si se promueve la agroindustria y porque no el turismo a gran escala.

Debemos mencionar que Víctor Bazán, hoy candidato a la alcaldía provincial de la capital de la agricultura, ha señalado que tiene la visión para fomentar el desarrollo de la industria en Huaral, señalando como una zona estratégica el sector norte de nuestra ciudad, vale decir la jurisdicción que pertenece a la Comunidad Lomera de Huaral y donde se planifica irrigar plantones de tallos largos con la futura planta de tratamiento de aguas residuales que se viene gestionando su financiamiento y a la vez instalar industrias transformadoras de los productos que se extraigan en esta misma Provincia..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario