lunes, 18 de agosto de 2014

OSCAR VILLALTA, DESTACADO PROFESIONAL HUARALINO ACOMPAÑA A JUAN SARMIENTO COMO CANDIDATO A CONSEJERO REGIONAL ACCESITARIO POR "FUERZA POPULAR".

El reconocido y destacado profesional huaralino, Cirujano Dentista Oscar Villalta Bedregal, acompaña a Juan Sarmiento Verástegui, como candidato a Consejero Regional Accesitario por el Partido Político “Fuerza Popular”.

En su aparición en el Programa de Televisión “Diálogo con Juan Sarmiento”, expresó que “Fuerza Popular” se ha convertido en una Alianza Política importante en la Provincia de Huaral y la Regional Lima, la apertura democrática de dicha organización está dando resultados positivos por el avance en la aceptación de la ciudadanía y el apoyo que vienen brindando a la candidatura que cuenta con el firme respaldo de la lideresa Keiko Fujimori.

Saludó la iniciativa de Juan Sarmiento como candidato a Consejero Regional, por salir al frente mediante las pantallas de televisión para hacer conocer sus propuestas, hasta el momento, otros candidatos no se atreven a salir con propuestas claras, se han quedado en discursos políticos, como sus únicos argumentos, lo cual hacen notar que desconocen la realidad de la Región, manifestó.

Finalmente señaló que colaborará decididamente con sus sugerencias para lograr que el desempeño de Juan Sarmiento como Consejero Regional sea un éxito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario