martes, 12 de agosto de 2014

ORQUESTA SINFÓNICA DE CHANCAY, TRASPASA FRONTERAS

• Se presentaron en el distrito de Jesús María – Lima
El jueves 07 de agosto del 2014 el Centro Cultural Municipal del distrito de Jesús María fue escenario de una nueva gran presentación de la ORQUESTA SINFÓNICA INFANTIL MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHANCAY, con motivo de la fecha inaugural del XXI Encuentro Internacional de Escritores y Artistas, organizado por el Consejo Nacional Todas las Sangres.

La Dra. Beatriz Moreno vda. de Rovegno en representación de todos los asistentes felicitó públicamente a los niños y adolescentes que conforman la orquesta por su desarrollo en el arte que practican, a sus padres por el apoyo brindado y al alcalde por ser gestor de este proyecto que hoy es una grata realidad, además también felicitó en la persona del profesor Javier Fernández Prada Gómez Sánchez, director musical, a todos los docentes encargados de la preparación de los integrantes.

Fueron cuatro (04) interpretaciones musicales las expuestas por la Orquesta Sinfónica Infantil Municipal de Chancay, siendo las más aplaudidas “AMANECER ANDINO” de Daniel Alonía Robles y “EL BARBERO DE SEVILLA” de Gioachino Rossini.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario