jueves, 14 de agosto de 2014

NIÑOS AUCALLAMINOS CON DISCAPACIDAD AUDITIVA SE BENEFICIARAN CON AUDIFONOS.

Niños reciben chequeo, lavado de sus oídos, pruebas y análisis respectivo para recibir sus audífonos.

La Municipalidad Distrital de Aucallama Mediante la OMAPED, viene realizando el apoyo social a 3 niños con problemas de audición. Para tal efecto se ha realizado la visita en los hogares de estos niños para coordinar con los padres de familia a fin de brindarles la ayuda necesaria.

En esta oportunidad los niños tuvieron la atención del chequeo y lavado de sus oídos; así como también de las pruebas y análisis respectivos. Posteriormente se le entregará el 11 de setiembre en la ciudad de Chimbote sus audífonos especiales, con los cuales mejorarán su capacidad auditiva, logrando así una mejor calidad de vida.

Los niños son:
Ceceli Meléndez Luciano 18 años del AA.HH. San Juan de Dios con sordera de nacimiento.
Bryan Joseph Ramírez Valverde 17 años del C.P. Palpa sordo debido a una infección al oído.
Ángel Manuel Larrea Moreno de 9 años del C.P. Palpa sordomudo de nacimiento.

Los padres de familia agradecieron a la Municipalidad Distrital de Aucallama, por el apoyo brindado, toda vez que no cuentan con el dinero suficiente para cubrir con los gastos, ya que son de bajos recursos.

“La buena salud es una tarea importante en la gestión municipal, es por ello que mediante nuestro personal colaborador estamos atentos a brindar la ayuda necesaria a nuestros pobladores. Mediante la oficina de OMAPED, realizamos los trabajos de ubicación de las personas con habilidades diferentes a fin de de apoyarlos para que mejoren su calidad de vida”…. enfatizó el alcalde César Balcázar Labrín

No hay comentarios.:

Publicar un comentario