viernes, 15 de agosto de 2014

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL Y ROTARY CLUB REALIZARON CAMPAÑA DE LIMPIEZA AUDITIVA

La Municipalidad Provincial de Huaral en coordinación con el Rotary Club de Chimbote realizó la “Campaña Médica de Limpieza Auditiva”, la cual atendió a cientos de pacientes que llegaron a las instalaciones de OMAPED, donde  recibieron la atención de médicos y especialistas que colaboran con esta campaña.
Cabe mencionar que esta campaña está enmarcada dentro del proyecto “Para que el Mundo Pueda Oir”; el cual llega a nuestra ciudad a través de las coordinaciones que viene realizando la Municipalidad Provincial de Huaral con el Rotary Club Chimbote.
Esta campaña conto con dos etapas, las cuales han servido para que los médicos hagan las evaluaciones respectivas y así puedan determinar los pacientes que serán beneficiados con la donación de audífonos, los cuales son donados a través de la Fundación Starkey (EE.UU).
La jornada de atención se realizo de 8:00 am hasta las 4:00 pm. Y es así, como la comuna provincial está pensando siempre en velar por la salud de su pueblo y no escatimará esfuerzos, para brindarle una atención de calidad y personalizada a la ciudadanía.
De esta forma la comuna huaralina une lazos con el Rotary Club, con el único objetivo de llevar bienestar a la población más solicitada, brindándole todas las facilidades para que puedan tener una mejor calidad de vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario