martes, 5 de agosto de 2014

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL FUE SEDE DE LAS CELEBRACIONES POR EL DÍA DEL JUEZ

La Municipalidad Provincial de Huaral fue sede de las celebraciones por el “Día del Juez”, evento organizado por la Corte Superior de Justicia de Huaura, en conmemoración de este importante día.
La primera autoridad edil acompaño al Presidente de la Corte Superior de Justicia Dr. Jaime Llerena Velásquez en las ceremonias protocolares programadas en este  especial día, las cuales se iniciaron con la celebración de la Misa Te Deum en la Parroquia San Juan Bautista para posteriormente dirigirse acompañado de las principales autoridades de nuestra Provincia a la Plaza de Armas para la ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional.
Acto seguido se llevo a cabo la Sesión Solemne en las instalaciones del salón Túpac Amaru de la Municipalidad Provincial de Huaral; lugar donde la primera autoridad edil de la provincia, expresó su saludo, haciendo hincapié en el papel que cumplen los jueces, cuyo deber consiste en interpretar la  Constitución y la Ley, con responsabilidad y apego a los valores éticos, para que así puedan asegurar el respeto de los derechos de los ciudadanos.
En esta ceremonia se declaró como Huésped Ilustre al Presidente de la Corte Superior de Justicia Dr. Jaime Llerena Velásquez, reconocimiento que fue realizado por el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, haciéndole entrega de la medalla cívica de la ciudad, del mismo modo el burgomaestre huaralino obsequio un cuchimilco representativo de la cultura Chancay a tan distinguido personaje.
Estos actos contó con la participación de los Jueces Superiores de la Corte Superior de Justicia de Huaura, Consejeros Regionales, el Jefe de la División Policial de Huaral Crnel. César Arbulú Bruffau, la Directora de la UGEL N° 10 Vilma Conislla Vda. de Calderón, entre otros, quienes dieron realce a tan importante evento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario