miércoles, 20 de agosto de 2014

MARKO CIURLIZA JURAMENTÓ CAMPEONATO CRECIENDO CON EL FÙTBOL Y EL VÓLEY.

“El tigre” Ciurlizza juramentó a los niños e inició trabajos como Jefe de la Unidad Técnica y Entrenador de la Escuela Municipal del Deporte de Aucallama.
Campeonatos deportivos CRECIENDO CON EL FUTBOL Y EL VOLEY, tuvo la participación de muchas delegaciones del distrito y la provincia de Huaral. La Inauguración de este importante acontecimiento se produjo en la Plaza de Armas de nuestro distrito contando con la presencia del ex futbolista profesional Marko Ciurliza.
La Municipalidad Distrital de Aucallama a través de la Unidad de Educación y Cultura y la Escuela Municipal del Deporte a cargo del Sr. Fidel Altamirano Choque por cuarto año consecutivo vienen realizando los campeonatos de menores con la participación masiva de niños y jóvenes.
El director de la escuela del deporte Fidel Altamirano Choque explicó el desarrollo del campeonato indicando las fechas y horarios de los partidos, señalando también que los campos a utilizar serán el Estadio Municipal de Aucallama y el Complejo Deportivo.
El invitado de honor para la inauguración Sr. Marko Ciurliza saludó a las autoridades presentes y felicitó a todos los niños participantes; procediendo a la juramentación de estilo.
Del acto protocolar participaron el alcalde César Balcázar, Héctor Huayta Sulcaray, Gerente de Desarrollo Humano y Económico, Fidel Altamirano Choque director de la Escuela Municipal del Deporte, el Sr. Eduardo Mena en representación de la Liga Distrital de Futbol de Aucallama y el invitado especial Marko Ciurliza.

Finalmente el alcalde de la Municipalidad de Aucallama César Balcázar Labrín agradeció la presencia de todos y en especial al Sr. Marko Ciurliza, a quien calificó como un buen deportista que servirá de ejemplo a todos nuestros niños.
Al finalizar la ceremonia de inauguración se realizó el desplazamiento en un colorido pasacalle con las delegaciones participantes encabezadas por nuestra autoridades, por las calles de nuestro pueblo hacia el Estadio Municipal donde se realizó el Play de Honor a cargo del ex futbolista Marko Ciurliza, dando inicio a los partidos programados para la primera fecha de estos campeonatos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario