jueves, 14 de agosto de 2014

LA FUERZA VERDE CRECE EN HUARAL, CHANCAY , AUCALLAMA ENRIQUE CHICHO TAY AVANZA.........



El líder del Movimiento Político Regional “Fuerza Regional” y candidato a la Presidencia Regional  Ing. Ricardo Chavarría Oria llegó a Huaral ayer martes para realizar diversas actividades programadas junto a sus candidatos de la Provincia de Huaral y compartió con ellos un día de mucho calor humano brindado por la población que se identifica con la fuerza verde del Arbolito.

Ricardo Chavarría Candidato a la Presidencia Regional junto a Enrique Chicho Tay candidato a la Alcaldía Provincial de Huaral, José Pepe Ramos candidato a Consejero Regional y Odalis Serrate estuvieron compartiendo en horas de la mañana de la simpatía de los vecinos en Aldea Campesina (La Balanza) en  Chancay, posteriormente los candidatos regionales y el provincial se dirigieron Palpa jurisdicción del distrito de Aucallama donde se encontraron con el candidato a la Alcaldía Distrital de Aucallama Lic. Víctor Segura y se realizó de manera inesperada una reunión política a pedido de los pobladores del sector quienes al tener a sus candidatos preferidos no dudaron en brindarles el respaldo acobijándolos pese a la presencia de otra agrupación política que solo paso desapercibida en el lugar.

Los candidatos Ricardo Chavarría, Pepe Ramos y Chicho Tay finalmente culminaron el día realizando un recorrido por los alrededores del parque de los sueños quienes también salieron a recibir a los candidatos con entusiasmo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario