sábado, 9 de agosto de 2014

Huaral : Enrique Chicho Tay recibe el respaldo de pobladores y dirigentes de Lino Cahuas..........

El  jueves en horas de la noche los dirigentes y pobladores de Lino Cahúas recibieron a los candidatos de Fuerza Regional, José Pepe Ramos quién se presenta como candidato a la Consejería Regional, Enrique Chicho Tay candidato a la Alcaldía Provincial de Huaral y su plana de regidores.
 
La bienvenida estuvo a cargo del Presidente de la Junta Vecinal Sr. Calixto López Núñez quién agradeció a los candidatos atender la invitación realizada e interactuar con los pobladores y a su vez escucharlos ante las demandas de problemáticas que afecta al sector.
 
Por su parte el Presidente de Lino Cachúas Sr. Ángel Soto Pachas precisó que este 05 de octubre apoyará al movimiento Político Fuerza Regional porque cuenta con un equipo de Huaralinos, profesionales y capaces que hace a la población recuperar la confianza ante la decepción de ex autoridades y políticos tradicionales que solo aprovechan las campañas políticas para salir a la palestra, asimismo cuestionó a un personaje que fue alcalde provincial y en su gestión Lino Cahúas se quedó sin áreas verdes y que hoy la directiva lucha para recuperarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario