martes, 19 de agosto de 2014

En trabajo mancomunado con la población MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL REALIZA TRABAJOS DE AFIRMADO EN EL CENTRO POBLADO LA CAPORALA I

La Municipalidad Provincial de Huaral puso en marcha los trabajos de mantenimiento y afirmado del camino de “La Caporala I”, el cual beneficiara a más de mil familias de este importante sector.
Los trabajos vienen siendo supervisados por la Sub Gerencia de Obras Públicas y Equipo Mecánico, quienes vienen laborando mancomunadamente con los vecinos del sector, realizando faenas comunales donde la población pone la mano de obra y el municipio provincial se encarga de poner a disposición el asesoramiento, la maquinaria pesada y los materiales para poder terminar esta importante obra.
Los trabajos que se vienen realizando son  los de corte y nivelación a nivel de sub corte de la vía de ingreso de la Caporala I en un tramo de 300 mts. lineales,  posteriormente se colocó la compactación de la sub base en toda la vía para luego colocar la base de afirmado, la cual consta de un espesor de 15 cmts. la cual será compactada con el rodillo liso vibratorio de la comuna huaralina.
A su vez, se está ejecutando la reubicación del canal de regadío en una longitud de 370 mts. Para estos trabajos se ha puesto a disposición el uso de la maquinaria pesada como: volquetes, moto niveladora, rodillo, cargador frontal, retroexcavadora, y el tractor oruga; en aras de dejar en buenas condiciones este sector.
La Pdta. del Centro Poblado “La Caporala I” Sra. Soledad Inza Mamani, agradeció el gesto de la Municipalidad Provincial, indicando lo importante que es para ellos poder contar con una vía totalmente mejorada, indicando que la actual gestión edil si se preocupa por llevar el progreso a cada uno de los habitantes de Huaral.

Es así, que la comuna provincial demuestra con esfuerzos, trabajo y ahínco que seguirá cumpliendo los compromisos pactados con cada uno de los pobladores, poniendo en marcha proyectos que permitan mejorar el bienestar de la ciudadanía y el desarrollo integral de nuestra amada provincia de Huaral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario