jueves, 7 de agosto de 2014

En la Urbanización “El Milagro II” VÍCTOR BAZÁN INAUGURÓ BASE DE “CONFIANZA PERÚ” EN EL PARQUE “SIMÓN BOLIVAR”

Pobladores agradecieron al candidato por las obras ejecutadas durante su gobierno edil.

Continuando con su arrolladora campaña electoral, el líder provincial de “Confianza Perú”, Víctor Bazán Rodríguez, llegó en esta ocasión hasta el sector del Milagro II para inaugurar y juramentar el nuevo comité de Base Parque Simón Bolívar”.
 
Los vecinos de este populoso sector recibieron entusiasmados al candidato Bazán Rodríguez, para mostrarle todo su agradecimiento por las obras ejecutadas en esta zona, como fueron pistas y veredas. Los vecinos, reconocieron que esto permitió tener una mejor calidad de vida para todas las familias de este gran cuadrante de la ciudad de Huaral.
 
Luego de juramentar al Comité de Base, respectivamente, Víctor Bazán manifestó y reiteró su compromiso de seguir trabajando por aquellos que más los necesitan. Indicó que atenderá las necesidades del sector el Milagro II, apoyándolos con la construcción de una nueva Losa Deportiva, así como culminar con la canalización de la acequia que está ubicada al final de la urbanización.
 
“Tengo un gran proyecto para este sector y una de las principales metas es la de lograr recuperar los terrenos, parte del estadio municipal, cedidos al Poder Judicial y construir áreas deportivas para que todos los niños y jóvenes de esta zona puedan realizar sus prácticas deportivas recreacionales; y segundo; estoy manejando la propuesta de un Mega Proyecto de la Piscina Olímpica Municipal: nosotros tenemos una piscina y tiene las medidas adecuadas para trabajarla, pero tenemos que ejecutar el mejoramiento y colocarle toda la tecnología que se requiere para su uso durante todo el año y se pueda tener alta competencia de la natación en Huaral”, acotó el candidato Bazán Rodríguez.
 
Los vecinos se entusiasmaron con el mensaje presentado por Víctor Bazán y manifestaron su apoyo para que este 05 de Octubre gane las elecciones y se concrete el gran proyecto que pondrá a la ciudad de Huaral en otro nivel y que a la vez permitirá que la zona indicada tenga otro valor agregado a la ya obtenida con el mejoramiento de pistas, veredas y áreas verdes.
 
Al final la reunión, los dirigentes, vecinos y candidatos firmaron un acta de compromiso para que en un nuevo gobierno de Víctor Bazán, esta vez electo por su pueblo, se concrete los proyectos anunciados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario