sábado, 16 de agosto de 2014

EN HUAURA - CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 68 MILLONES NUEVOS SOLES: CONCLUYE ASFALTADO DE CARRETERA RÍO SECO-EL AHORCADO-ANDAHUASI.

El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, inspeccionó hoy la culminación del asfaltado de la carretera Río Seco -El Ahorcado –Andahuasi, donde se han invertido más de 68 millones de nuevos soles del Gobierno Central, y que ha permitido el asfaltado de más de 42 kilómetros de carretera en la provincia de Huaura.

Haciendo la verificación in situ del proyecto vial ya culminado, el presidente regional Javier Alvarado acompañado del Director Regional de Transportes y Comunicaciones Jeysson Sulluchuco Presentación, ponen en manifiesto su conformidad con los trabajos de asfalto de esta importante carretera, la cual forma parte del Corredor Económico Binacional Perú-Brasil.

Ante tal situación, se espera que en el transcurso de las horas, arribe a la citada jurisdicción Presidente de la República Ollanta Humala Tasso, quien procederá a inaugurar este importante proyecto de infraestructura vial, el cual dinamizará el tránsito de los vehículos que se dirigen de las zonas altoandinas de Huaura y Oyón hacia Lima Metropolitana, reduciendo los costos de transporte a beneficio de la población y facilitando de esta manera el desplazamiento de miles de turistas en Huaura.

“Estamos siempre agradecidos con nuestro Presidente Humala, quien a través de sus ministerios tomó la decisión de viabilizar tan importante obra. Cuando visitamos las instancias respectivas, y realizamos la gestión, lo hicimos reflexionando y reconociendo que esta clase de obras benefician no sólo el ámbito social de nuestras provincias, sino también el económico, que hoy en día es importante para nuestros pueblos”, precisó el presidente Javier Alvarado.

Cabe mencionar que este tramo vial Río Seco-El Ahorcado-Andahuasi, forma parte de los mil 200 millones de soles que se vienen invirtiendo en el asfaltado de las principales vías de la región Lima, en trabajo conjunto del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), Gobierno Regional de Lima, que permite hacer realidad las demandas de los ciudadanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario