jueves, 7 de agosto de 2014

En conferencia de prensa MUNICIPALIDAD DE HUARAL REALIZARÁ PRESENTACIÓN OFICIAL DEL PROGRAMA CULTURAL EDUCATIVO “CUENTA CUENTOS HUARAL”

Continuando con su política de impulsar la educación y el fortalecimiento de capacidades en la población,  Municipalidad Provincial de Huaral, a través de la Sub-Gerencia de Educación, Cultura y Deporte, lanzará el innovador programa cultural “CUENTA CUENTOS HUARAL” a fin de promover la lectura infantil e historia de nuestra Provincia.
CUENTA CUENTOS HUARAL, tiene como objetivo principal promover espacios de encuentro, creatividad e integración familiar, como una vía para la desinhibición e imaginación social a través de la recreación artística escénica de productos colectivos en comunidades urbanas y rurales de la Provincia.
El lanzamiento oficial de este interesante programa se realizará este Jueves 07 de Agosto del presente, a horas 10:00 a.m. en el Salón Túpac Amaru de la comuna huaralina, a través de una Conferencia de Prensa, con la presencia de todas las autoridades comprometidas en desarrollar este Programa Educativo Familiar.
Cuenta Cuentos Huaral, recorrerá todos los Centros Poblados de la Provincia, llevando historias divertidas y educativas para difundir valores, la honradez, el trabajo y la unión familiar; augurando que este programa desde ya será de gran éxito por la modalidad y contexto que se aplicará, con el único fin de incentivar la lectura en los niños huaralinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario