lunes, 11 de agosto de 2014

CORPORACIÓN EDIL MUNICIPAL DE HUARAL INICIÓ TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE ACCESO C.P. HUANDO AL C.P. SACACHISPA

Con la finalidad de brindar mejores condiciones de accesibilidad desde su centro poblado a la ciudad y viceversa, la Municipalidad de Huaral ha iniciado el mantenimiento del camino de acceso Huando – Santísima Cruz de Sacachispa, en una longitud de 3.5, Kilómetros de longitud.
Los trabajos iniciados consisten en el corte y eliminación de excedentes, compactación de sub-rasante, posteriormente de haberse realizado el relleno respectivo con material adecuado, se realizará el colocado de la base de afirmado de 15 cm. de espesor, y para ello se empleará equipos de la propia comuna huaralina como son la Motoniveladora, Rodillo liso vibratorio, camión cisterna, entre otros.
Cabe mencionar que el mejoramiento de este camino de acceso beneficiará a un aprox. De 2000 habitantes, que diariamente se desplazan por esta ruta para acudir a sus centros laborales que se ubican en la localidad de Huando, Huaral y alrededores, y que constantemente se veían perjudicados por la constante polvareda  que se levantaba con el paso de los vehículos, hecho que perjudicaba grandemente la salud poblacional, de la misma manera el acceso con vehículos a este C.P. resultaba incomodo por estado calamitoso del terreno por donde circulan las unidades móviles.
De la misma manera, la Corporación Edil viene realizando trabajos de nivelación y eliminación de material excedente en el terreno destinado para el sector educación cuya área comprende 4800 metros cuadrados, similar trabajo se realizará en el terreno destinado para Posta Médica, la cual tiene un área de 4000 metros cuadrados.
Es así como la actual gestión edil viene cumpliendo con el compromiso asumido, de atender a los sectores más alejados de la ciudad y que por mucho tiempo habían sido olvidados por anteriores autoridades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario