viernes, 15 de agosto de 2014

CORPORACIÓN EDIL DE HUARAL INICIÓ TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE LA CAPA ASFÁLTICA DE LA AV. SOLAR

ü  Se viene trabajos donde se necesite la renovación de capa asfáltica deteriorada, previo a ello se realizará el colocado de una sub-base y afirmado debidamente compactado.

La Corporación Edil de Huaral, continuando con su política de mejorar el ornato de la ciudad, inició los trabajos de mantenimiento de la capa asfáltica de la Av. Solar en las cuadras y cinco para un mejor transito vehicular en esta arteria que sirve de salido a todos transportistas de vehículos particulares.

Los trabajos que se vienen realizando en estos días es la del retiro de la capa asfáltica en los puntos donde ya se encuentren deterioradas y ser reemplazadas, previo perfilado y colocado de sub-base, base en afirmado y compactado de las zonas donde va a reponer el asfalto.

De esta manera se dejará en óptimas condiciones esta calle principal para un mejor tránsito peatonal y vehicular, ya que es una vía de constante circulación de vehículos que buscan salir del Centro de nuestra ciudad.

Anteriormente ya se ha realizado similar trabajo en las calles Jorge Chávez y Derecha, en donde específicamente en la Calle Derecha no fue necesario remover el compactado y/o afirmado por estar en buenas condiciones, no siendo necesario su reemplazo y sólo se cambió la capa asfáltica.

Cabe mencionar que las demás calles, que necesiten ser mejoradas serán intervenidas paulatinamente de acuerdo a las disponibilidades presupuestales que tenga la Corporación Edil de Huaral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario