miércoles, 6 de agosto de 2014

A PASO DE VENCEDORES LÍDER PROVINCIAL DE “CONFIANZA PERÚ”, VÍCTOR BAZÁN, SIGUE INAUGURANDO BASES

Líder Provincial de “Confianza Perú” tuvo un cálido recibimiento en este sector.
Pobladores comprometieron todo su apoyo a la candidatura de Víctor Bazán.

A paso de vencedores la Agrupación “Confianza Perú” liderada por el candidato Provincial Víctor Bazán viene creando y juramentando sus comités de base en los diversos sectores de la Provincia de Huaral.
Este lunes pasado el ambiente de fiesta y algarabía se trasladó hasta la Lot. San Valentín, donde se juramentó un nuevo Comité de Base y en donde Víctor Bazán pudo conversar con los pobladores d este sector y expuso sus propuestas para un nuevo gobierno a partir del 2015, en donde indicó que trabajará para que sectores como San Valentín tengan la oportunidad de una mejor calidad de vida.

“Debo de reconocer que los hermanos de San Valentín es un pueblo pujante, donde han demostrado que sólo unidos se puede salir adelante. Ustedes en todos estos años han logrado alcanzar sus servicios básicos con la propia colaboración de sus asociados y no sólo en lo económico, sino también en lo jornal, por eso es que debo promover el trabajo conjunto. Sí nosotros continuamos por ese mismo sendero de la unidad y esfuerzo ténganlo por seguro que en un plazo inmediato San Valentín tendrá sus calles totalmente remozadas y con las áreas verdes que tanto se necesita”, manifestó el candidato Bazán.

Los dirigentes del reciente comité, constituido con la finalidad de impulsar la candidatura de “Confianza Perú” en este sector, saludo la propuesta de Víctor Bazán y se comprometieron a trabajar esforzadamente para que este 05 Octubre todos festejemos el gran triunfo esta agrupación y su líder Provincial.
Los pobladores luego de escuchar el mensaje de Víctor Bazán y sus propuestas, se entusiasmaron y también comprometieron todo su apoyo para que un gobierno electo por el pueblo, el líder provincial de Confianza Perú continúe trabajando con la capacidad ya demostrada en sólo dos años y medio de gestión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario