jueves, 3 de julio de 2014

SINFÓNICA DE CHANCAY SE PRESENTÓ EN RESERVA NACIONAL DE LACHAY

Con motivo de su Aniversario e Inauguración del Centro de Interpretación

Como parte de las actividades oficiales por el 37° Aniversario de la Reserva Nacional de Lachay y la Ceremonia de Inauguración de su Centro de Interpretación, tuvo lugar la presentación de la Orquesta Sinfónica Municipal de Chancay.

Contando con la presencia de diversas delegaciones, entre ellas, autoridades, invitados, estudiantes universitarios y turistas en general, como la máxima autoridad del SERNANP, Dr. Pedro Gamboa, representante del SENAMHI, Lic. Luis Alfaro, el aplauso y ovación fue grandioso para este grupo de niños y adolescentes que mostraron lo mejor de su repertorio ya conocido y además un avance de las melodías musicales que interpretarán con motivo de las Fiestas Patrias.

En esta presentación al aire libre y en un santuario de la naturaleza como es Lachay, los espectadores agradecieron y felicitaron a la Jefa de la Reserva Nacional de Lachay, Bióloga Dilmar Claros, por la invitación formulada a la Municipalidad Distrital de Chancay para la presentación de la Sinfónica Municipal, con más de 50 integrantes en escena y a la persona del Dr. Juan Álvarez Andrade por ser la cabeza visible de este gran proyecto que hoy es un grata realidad para el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario