sábado, 5 de julio de 2014

SERENAZGO Y MAQUINARIA MUNICIPAL DE CHANCAY APOYARON A PESCADORES

Tras fuerte oleaje se trabajó en rescate de embarcaciones

El día jueves 03 de julio de 2014, en horas de la madrugada, se presentó un fuerte oleaje en las riveras de las playas del distrito de Chancay, afectando a los pescadores artesanales de la bahía del Puerto.

Como resultado de este fenómeno natural, cinco (05) embarcaciones quedaron varadas en la playa Chorrillos y dañadas dentro de las aguas marinas, de inmediato la Municipalidad Distrital de Chancay a través del Personal de Serenazgo y con el apoyo de la maquinaria pesada municipal y sus respectivos operadores llegaron con la retro excavadora.
El apoyo consistió en el levantamiento de la embarcación desde la orilla del mar, hacia el camino del Malecón de la playa Chorrillos, con apoyo de pescadores y ciudadanos que se encontraban por la zona.

Asimismo Personal de Serenazgo de Chancay a solicitud del Cuerpo de Serenazgo del distrito de Aucallama, se hizo presente en la Playa Chacra y mar y constató los efectos del fuerte oleaje en este lugar, encontrando destrozados los puestos de alimentos ubicadas en esta playa.

Por estas horas se encuentra cerrado el Puerto y con bandera roja de alerta, dispuesto por la Marina de Guerra del Perú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario