miércoles, 2 de julio de 2014

SE HIZO ENTREGA OFICIAL DE LA PRIMERA CASA CONSTRUIDA A TRAVÉS DEL PROGRAMA GUBERNAMENTAL “TECHO” PROPIO EN HUARAL


“Yo vivía en una casita de estera junto a mi esposo e hijita. En época de lluvias todo el agua se filtraba, teníamos que estar colocando baldes y tinas en cada goteo, algunas veces esto también comenzaba a caer sobre nuestra cama. Al principio teníamos duda de que esto fuera tan fácil. Ahora luego de un mes de haber iniciado la construcción me veo emocionada por la entrega que me hacen, MI CASITA hecha de material noble, ya no habrá hueco por donde se meta la lluvia y mi familia está más protegida”, manifestó Luz Avalos, primera beneficiará de Techo Propio en la Provincia de Huaral.

La ceremonia de entrega de esta primeras vivienda se realizó en el Centro Poblado “Nuevo Huaral”, en donde a la fecha se viene construyendo un promedio de 08 casas de un aproximado de 35 metros cuadrados cada una, gracias a las gestiones realizadas por el burgomaestre huaralino, Víctor Bazán, para que este programa del gobierno central llegue a Huaral, para darle una mejor calidad de vida a los pobladores de escasos recursos económicos.

En esta evento participaron el alcalde provincial, Víctor Bazán, quien llegó acompañado del Congresista de la República, Walter Acha; también se hizo presente el gerente de la Contratista A&F Techo Propio, Gonzalo Tenemán y Funcionarios de la entidad edil de Huaral .

 “Tengo que agradecer una vez más al gobierno central y al Presidente Ollanta Humala por hacer posible que más familias humildes tengan la oportunidad de vivir en una vivienda digna. Creo que tenemos una gran reto, el de llegar a las 2500 viviendas en Huaral, ya pronto estaremos llegando a más lugares. Queremos que más pobladores vivan cómodamente, que dejen de lado las esteras y tengan una casa de material noble. Dejen de tener desconfianza y aprovechen esta oportunidad”, indicó Víctor Bazán, Alcalde Provincial de Huaral.

Luego de los discursos protocolares el Congresista Acha Romaní, en su calidad de padrino de inauguración, hizo la entrega oficial de las llaves a la beneficiara Nº 01 de este proyecto en Huaral, quien recibió muy emocionada la nueva edificación donde podrá vivir con su familia a partir de la fecha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario