miércoles, 2 de julio de 2014

MUNICIPIO HUARALINO INAUGURÓ INFRAESTRUCTURA DE LA NUEVA INSTITUCIÓN EDUCATIVA GRAL. FAP "JULIÁN OLIVERA ÁNGELES"

Con la participación de diversas autoridades especialmente la del Congresista de la República, Walter Acha Romaní, el burgomaestre provincial Víctor Bazán Rodríguez, hizo la entrega oficial de la edificación de la nueva I.E. Gral. FAP “Julián Olivera Ángeles”, que el próximo año entrará al servicio de la educación y la niñez huaralina.
La ceremonia se inició con un gran recibimiento de los asistentes al evento a nuestra autoridades, quienes acompañaron al alcalde Bazán Rodríguez y congresista Acha Romaní, destacándose entre ella a la Directora de la UGEL Nº 10, Vilma Conislla Vda. Calderón; Gobernador Provincial, Efraín Pando Huapaya; Comisario de la PNP Huaral, José Solano Grandez, representante de la Congresista Aurelia Tan y la Vda. de Julián Olivera Ángeles, Sra.   
"Debo sentirme satisfecho por el logro alcanzado por esta gestión y poner al servicio de la educación una nueva Institución Educativa, debo agradecer al Gobierno Central por todo el apoyo que brinda a la Provincia, sé que se puede hacer más y por ello es que vamos a seguir insistiendo para que llegue más inversión a nuestra ciudad. También, es importante reconocer que siempre he tenido el apoyo del Congresista Walter Acha y gracias a ello se ha logrado conseguir financiamiento para la renovación de la infraestructura de la I.E.I. Nº 87 – Emilia Barcia Bonifatti, por más de 3 millones de soles", remarcó Bazán Rodríguez.
A su turno, el congresista Walter Acha indicó que se siente complacido el haber apadrinado una obra que favorecerá a la educación en esta Provincia. “Sé que en Huaral la municipalidad ha logrado invertir en obras educativas, creo que es la única o una de las pocas corporaciones ediles que lo hacen el Perú y eso es un gran mérito que debemos de reconocer. 
Reitero mi compromiso de seguir apoyando a la Provincia de Huaral, por la gran amistad que tengo con Víctor Bazán y el cariño que le he tomado a este pueblo y haremos lo posible por recuperar parte del recorte presupuestario que se ha tenido y la ciudad de Huaral puedan tener el asfaltado que tanto necesitan”, concluyo el Congresista de la República.
Se debe señalar, que la obra comprende la edificación de seis aulas con sus módulos de servicios higiénicos, sala de profesores, dirección, secretaría, baño para profesores y para discapacitados, comedores, cocina, tópico y su respectivo cerco perimétrico y pintado en general.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario