jueves, 3 de julio de 2014

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL INICIA TRABAJOS DE RESANE DE LA INTERSECCIÓN DE LAS CALLES DERECHA Y 28 DE JULIO

Ø  Estos trabajos obedecen al reciente hundimiento del antiguo puente ubicado entre estas calles.
Ø  De la misma manera se realizarán trabajos de empalme de las nuevas redes de agua que interceptan la calle Derecha.

La Municipalidad Provincial de Huaral, continuando con su política de mantenimiento de las calles de Huaral, ha iniciado trabajos de resane de la intersección de la Av. 28 de Julio y Calle Derecha, zona conocida como “El Puente”, para brindarle seguridad y comodidad a los transportistas que diariamente circulan con sus vehículos por este sector.

Los trabajos iniciados en este sector consistirá en eliminado de capa asfáltica antigua, excavación del afirmado de la base antigua del pavimento; para luego reemplazar la misma con una nueva base de 20 cm. de espesor, así como el colocado de una nueva carpeta asfáltica en caliente, de 2 pulgadas de espesor.

Para realizar esta obra, previamente, se tiene que realizar el retiro de los escombros del puente antiguo que ya había colapsado y estaba en proceso de hundimiento, el cual se presentaba como un inminente peligro para los vehículos que diariamente discurren por estas calles, también podría ocasionar daños a las edificaciones que están ubicadas en ambas esquinas de las calles en mención.

De la misma manera, se aprovechará esta contingencia para realizar labores de empalmes de las nuevas redes que corresponden a la intersección de la calle derecha, en la tubería de 110 mm de diámetro, clase 7.5 llb/plg2.

En tal sentido se pide las disculpas del caso a la población y vecinos de la zona, por el cierre de las calles con carácter de urgente, pero esto se hace con la finalidad de evitar daños materiales o personales provocados por el hundimiento del puente antiguo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario