miércoles, 23 de julio de 2014

MUNICIPALIDAD DE HUARAL INAUGURÓ OBRA DE MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS EN EL C.E.I. “JOSE OLAYA”

Con una gran ceremonia organizada por los propios integrantes de las APAFA del C.E.I. “José Olaya” de la ciudad de Huaral, la Municipalidad de Huaral realizó la entrega oficial de los trabajos de Mejoramiento de los Servicios Educativos de esta importante casa de estudios del nivel inicial e infantes.
La comunidad educativa y la directora del plantel, recibieron a las autoridades con toda la algarabía por haber alcanzado el anhelo de todos quienes integran la familia “Olayina”, de la misma manera porque los niños que día a día acuden a este centro educativo contaran con la seguridad de que no estarán corriendo riesgo alguno por el vetusto techo, que no sólo era un inminente peligro de desprendimiento, sino que además era de asbestos cemento y esto era una fuente que podría provocar cáncer a la piel en los pequeños.
Cabe mencionar que para la inauguración de esta obra los representantes de esta sede educativa designaron a la Dra. Graciela Yamada de Bazán como madrina, quien fue acompañada por un alumno para el tradicional rompimiento del Champagne.
La directora del CEI, Lic. María Elena Vargas Bau, agradeció el gesto de las autoridades, especialmente del alcalde quien en su momento se comprometió en ayudar a este colegio y salvaguarda de los niños que se albergan diariamente. “Ahora vemos que la promesa que nos hicieron, hoy se está cumpliendo y beneficiará a todos los niños del “José Olaya”, infinitas gracias por acordarse de nosotros, concluyó la máxima autoridad del colegio.
Cabe mencionar que en esta Institución Educativa se realizaron trabajos de revoques y enlucidos de paredes y columnas, desmontaje y montaje de instalaciones eléctricas colocación de techo nuevo en casi 200 mts. cuadrados (estructura con cobertura liviana, estándar de acero aluzinc de 3 trapecios) con la instalación de sus respectivas vigas de estructura metálica. Asimismo se ha realizado, obras en los pisos con cemento pulido y colocado de piso de porcelanato en espacios, instalación de sanitarios adecuados en los ambientes de SS.HH. y pintado general interior y exterior del local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario