martes, 8 de julio de 2014

EN LA PROVINCIA DE CAÑETE: CONTINUAMOS CON LA ENTREGA DE IMPLEMENTOS DEPORTIVOS A MÁS DE 2000 NIÑOS DE DE LA ESCUELA DEPORTIVA REGIONAL

El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, entregó más de 2 mil kits de implementos deportivos a los niños y jóvenes de la Escuela Regional Deportiva instalada en los distritos de Cerro Azul, San Luis, San Vicente, Quilmaná, Imperial, Nuevo Imperial, Lunahuaná, Pacarán y Zúñiga en la provincia de Cañete.

La autoridad regional acompañado del Gerente Regional de Desarrollo Social, Marcelo Lévano Solari se desplazó hasta los recintos deportivos para verificar el avance deportivo táctico y técnico de los cientos de alumnos que practican las disciplinas más populares del mundo como es el fútbol y el vóley.

La indumentaria recibida por los menores consistió en shorts, polos, chimpunes, canilleras y medias, para los varones; y pantalonetas, zapatillas, rodilleras, medias y polos para las niñas. De igual manera, los profesores recibieron balones de fútbol y vóley, conos, postes de entrenamientos, cronómetros y silbatos, los cuales facilitarán el trabajo durante las jornadas de entrenamiento.

“Queridos niños y jóvenes me alegra saludarlos, es grato estar nuevamente con ustedes por un motivo muy especial, ustedes vienen entrenando permanentemente y han alcanzado grandes logros. El día de hoy el motivo de mi presencia es para felicitarlos y agradecerles a sus padres por confiar en nosotros y en la escuela de deporte, aparte de ello queremos motivarlos, incentivarlos entregándoles sus indumentarias deportivas totalmente nuevas”, indicó el presidente Javier Alvarado.

En otro momento el presidente regional, señaló que de la misma forma cada semana se viene entregando bebidas rehidratantes y hojuelas de maíz, para la recuperación de las energías perdidas durante los entrenamientos, gesto que agradecieron los padres de familia y lo entrenadores de las escuelas deportivas.

“Les estamos enviando los fines de semana los rehidratantes, porque cada vez que ustedes juegan tienen desgaste de energía y queremos que se pueda recuperar con estas bebidas deportivas, hemos comprado más de cien mil botellitas de este producto para entregarlos en todas las escuelas deportivas de la Región Lima”, expresó la autoridad regional.

Los padres de familia y familiares de los niños no desaprovecharon el momento para agradecer a la máxima autoridad regional por promover el deporte y la disciplina en los nuevos valores del fútbol y vóley en Cañete.

“Estamos muy contentos y agradecidos con Javier Alvarado, porque se acuerda de los niños, incentiva el deporte, que es muy importante para ellos ya que los mantiene ocupados y se sienten saludables y activos los fines de semana”, agradeció una madre de familia durante la actividad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario