viernes, 11 de julio de 2014

EN EL DISTRITO DE CALANGO: REALIZAMOS “TALLER DE SENSIBILIZACIÓN TÚRISTICA Y CALIDAD DE SERVICIO”

Con el objetivo de socializar el concepto turístico y su importancia para el desarrollo de la provincia como actividad económica, El Gobierno Regional de Lima a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, en coordinación con el Gobierno Local del Distrito de Calango, realizaron el Taller de “Sensibilización Turística y Calidad de Servicio” en las instalaciones del Municipio Distrital.

En ese sentido, el taller orientado a la Promoción Local y Atención al Cliente, estuvo dirigido a los funcionarios de la Municipalidad Distrital, los representantes de Instituciones Educativas, titulares de establecimientos de hospedajes, restaurantes, y público en general de diferentes anexos en la Provincia de Cañete.

Así mismo, la Directora Regional de Comercio Exterior  y Turismo; Lic. María Zapata de la Cruz, manifestó la importancia de proteger la belleza paisajística y la conservación de cada espacio natural con fines de recreación, promoviendo la participación activa de la población local. Del mismo modo resaltó la importancia de la difusión y promoción de las áreas naturales protegidas a nivel provincial y nacional, con la finalidad de fortalecer el turismo en nuestra Región Lima.

37 ANIVERSARIO DE LA RESERVA NACIONAL DE LACHAY

Con el motivo de celebrar los 37 años de declaratoria como Reserva Natural a las Lomas de Lachay en la Provincia de Huaura, llevamos a cabo la actividad deportiva tradicional “Maratón Ecológica” a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, en coordinación con la Reserva Nacional de Lachay. Así como también, la inauguración de su Centro de Interpretación que suma el esfuerzo y compromiso de los miembros del Comité Regional de Turismo en gestión con la Reserva.

Es así que, el nuevo Centro de Interpretación abrió sus puertas a las cientos de personas que visitan esta Área Natural Protegida, una de las más emblemáticas en la Región Lima, en acto ceremonial a cargo de la Jefa de la Reserva Natural Blga. Dilmar Claros Maquera y el Jefe del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado - SERNANP, Pedro Gamboa Quezada, con la presencia de Autoridades Institucionales del Gobierno Local y decenas de personas en general.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario