miércoles, 2 de julio de 2014

EN CHANCAY : PERALVILLO RESPALDA A CANDIDATOS DE FUERZA REGIONAL

• Con más de 300 asistentes se inauguró local partidario del Arbolito en Peravillo.

• Vecinos de Peralvillo no dudaron en brindar su respaldo a los candidatos Odalis Serratte por Chancay y Enrique “Chicho” Tay por Huaral.

Peralvillo se puso de pie y respaldo la candidatura de su hija la Lic. Odalis Serrate quien los representará en las próximas elecciones del 05 de octubre por el Movimiento Político Fuerza Regional, los vecinos decidieron cerrar puertas en las elecciones y apostar por una hija, nacida y crecida en este populoso sector de Chancay.
 
Odalis Serrate candidata a la Alcaldía del Distrito de Chancay inauguró su local partidario de campaña ubicado en la cuadra 3 de Peralvillo el domingo 29 del presente, ella estuvo acompañada del Candidato a la Alcaldía Provincial de Huaral Enrique “Chicho” Tay quien se comprometió a trabajar de la mano con Odalis ante un eventual gobierno a fin de resolver juntos la problemática del sector. La Candidata en su discurso revivió entre los pobladores la desidia que han tenido las autoridades tras no haber aportado en el desarrollo del sector.
 
La actividad inició con un pasacalle, posteriormente se dio lugar al discurso de los candidatos y finalmente culminó con el compromiso de los candidatos y la población para lograr el cambio del Distrito y en especial de Peralvillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario