martes, 8 de julio de 2014

ALIANZA PARA EL PROGRESO AVANZA EN LA REGION LIMA TRAS PRESENTACIÓN DE LISTA DISTRITAL Y GRAN CARAVANA EN EL DISTRITO DE HUALMAY.

Marcial Palomino junto al candidato a la consejería regional de la provincia de Huaura Jorge Feliciano y el candidato provincial de Huaura Dr. Alfredo Zurita, acompañaron en este importante acto a Juan Ramos candidato a la alcaldía distrital de Hualmay.
ü  Marcial Palomino junto a  Alfredo Zurita reiteraron que llevan la consigna de un nuevo rostro y nuevas oportunidades para la población y que una de las metas fundamentales es impulsar la educación, seguridad ciudadana, turismo, salud y servicios básicos.
Alianza Para el Progreso continúa ganando la preferencia de los ciudadanos de la región Lima. El último sábado en el distrito de Hualmay, provincia de Huaura, se llevó a cabo la presentación de la lista distrital con una importante caravana por las principales calles del lugar.
El líder regional Ing. Marcial Palomino junto al candidato a la consejería regional de la provincia de Huaura Jorge Feliciano y el candidato provincial de Huaura Dr. Alfredo Zurita, acompañaron en este importante acto a Juan Ramos candidato a la alcaldía distrital de Hualmay. Los candidatos de Alianza Para el Progreso recorrieron las diversas calles de ese distrito en compañía de quienes postularan como sus regidores y una gran cantidad de simpatizantes de APP.
A su paso, los líderes de APP recibían el saludo de la población que reconocen la labor social y su destacada trayectoria profesional. En el caso de Marcial Palomino vivió en el distrito de Hualmay y ahora es un exitoso empresario educativo.
En su momento Juan Ramos dio a conocer sus principales propuestas de su plan de gobierno. “La seguridad ciudadana será la principal tarea a favor de los habitantes de Hualmay”, señaló, al tiempo de comprometerse a ejecutar verdaderas obras de impacto en el distrito.
Por su parte, Marcial Palomino junto a  Alfredo Zurita reiteraron que llevan la consigna de un nuevo rostro y nuevas oportunidades para la población y que una de las metas fundamentales es impulsar la educación, seguridad ciudadana, turismo, salud y servicios básicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario