sábado, 26 de julio de 2014

ABRUMADOR RESPALDO EN MITIN DE LA PRESENTACION OFICIAL DE MARCIAL PALOMINO...APP...APP....

En la Plaza Dos de Mayo, se presentó a los candidatos distritales, provinciales, consejeros regionales y al candidato a la presidencia regional Ing.Marcial Palomino desatando la algarabía de los asistentes y vistiéndose el cielo de fuegos artificiales, para de esta manera oficializar su participación en este proceso electoral.

Durante su discurso el líder regional Marcial Palomino, agradeció por tan abrumador respaldo y se comprometió a trabajar con honestidad y transparencia por el Gran Cambio que necesita la región. “Porque tenemos el mejor plan de gobierno, el equipo técnico ideal, profesionales capaces para enrumbar los destinos de la región y dirigentes identificados con sus zonas; con ellos lucharemos por el bienestar y el desarrollo de nuestros hijos, de los jóvenes, hombres y mujeres de la región”. Acotó.

Así mismo, el candidato a la presidencia regional por APP manifestó que durante su gobierno en el sector educación gestionará la creación de la Gerencia de la Juventud, implementará la movilidad universitaria, así como también implementará infocentros a través de zonas WI FI; de otro lado añadió que junto al ex ministro de salud Dr. Álvaro Vidal Rivadeneyra, candidato a la vicepresidencia regional, trabajarán por el mejoramiento de la infraestructura y equipamiento de centro materno infantil, hospitales de emergencia y hospitales regionales, así como también se implementará el programa “Un Médico para cada distrito” en las zonas más vulnerables y de extrema pobreza.

En Agricultura acotó que incrementará fronteras agrícolas con el represamiento de lagunas en zonas altonandinas; construirá plantas de tratamiento de aguas residuales y de residuos sólidos; en seguridad ciudadana manifestó que enfrentará la delincuencia las 24 del día con la implementación de cámaras de video vigilancia para las provincias, también implementará puestos de auxilio rápido; el turismo será otro del arduo trabajo a realizar; así como el mejoramiento y ampliación de las vías de comunicación.

Finalmente, Marcial Palomino pidió a los pueblos de la región lima que este 5 de octubre ratifiquen su compromiso con el gran cambio marcando las 4 “A” de Alianza Para el Progreso, apostando por un gobierno con oportunidades para todos y con líderes que transformarán la región Lima Provincias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario