jueves, 12 de junio de 2014

Cumpliendo con la necesidad urgente de la población COMUNA HUARALINA REMITIÓ EXPEDIENTE DE “CONTIGO PERÚ” AL GORELI CON LEVANTAMIENTO DE OBSERVACIONES RESPECTIVAS

La Municipalidad Provincial de Huaral, habiendo levantado las nuevas observaciones del proyecto “Mejoramiento Integral y Ampliación de los Servicios de Agua y Desagüe de los AA.HH. El Ángel, Contigo Perú, La Huaca, Santa Elena, y Nuevo Huaral”, remitió el expediente técnico correspondiente al Gobierno Regional de Lima, para su pronta ejecución.
Como se sabe, el año pasado en el Presupuesto Participativo Regional – PPR 2014, la Entidad Municipal de la Provincia de Huaral, presentó como único proyecto de prioridad para inversión en el presente año, por lo que automáticamente el presupuesto que se le asigna a la Provincia de Huaral a través de este rubro debe ser tomado en cuenta para la inmediata ejecución de este gran proyecto que beneficiará a miles de habitantes.
Con las revisiones hechas al expediente técnico se da por concluida las responsabilidades que le corresponde a la comuna huaralina y con la remisión del expediente técnico al Gobierno Regional, se espera se concrete el pedido de la población de este sector y se le pueda brindar en corto tiempo una mejor calidad de vida a los vecinos de este populoso sector de la ciudad.
Cabe mencionar, que la Municipalidad de Huaral, viene gestionando constantemente el cumplimiento de los compromisos asumidos por el GORELI con la ciudad de Huaral, como es la ejecución de obras de agua y desagüe de los CC.PP Matta y Aparicio, así como la ejecución de mejoramiento de pistas y veredas en el sector Periurbano Sur-Este de la ciudad de Huaral, donde concentra los barrios más antiguos de la localidad destacándose entre ellos la Urb. La Huaquilla, El Palmo, 28 de Julio, Victoria Alta, Morales Bermúdez, Luis Colán, Villa Paraíso, etc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario