jueves, 12 de junio de 2014

CORPORACIÓN EDIL DE HUARAL REALIZARÁ JORNADA DE SALUD INTEGRAL GERIÁTRICA A FAVOR DE LOS BENEFICIARIOS DE PENSIÓN 65

Con el propósito de brindar apoyo y en el marco de las festividades por el día del padre, la Municipalidad Provincial de Huaral realizará una “Campaña De Salud Geriátrica Gratuita” dirigido a los usuarios del Programa Nacional de Asistencia Solidaria  - Pensión 65 y adultos mayores con habilidades diferentes.
La finalidad de esta actividad es que los usuarios y familiares se involucren en cada actividad que se tiene programado y tomen conciencia que las personas adultas mayores necesitan de la protección y cuidados especiales. En esta ocasión la campaña médica consistirá en brindar atenciones profesionales en endocrinología, Cardiología, Geriatría, Oftalmología, Odontología, entre otros.
Cabe mencionar, que la comuna huaralina viene realizando una serie de actividades en favor de las personas de la tercera edad, a aprovechando los días previos al festejo del “Día del Padre” y para ello este sábado 14 de Junio a las 9:00, también se realizará la entrega de credenciales a los nuevos beneficiarios del programa asistencial PENSIÓN 65, todo ello se realizará en la Plaza de Armas de la ciudad.
Antes de ello, todos los beneficiarios compartirán un desayuno de camaradería, como agasajo por esta fecha tan especial para los padres huaralinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario