viernes, 30 de mayo de 2014

EN LA PROVINCIA DE HUARAL: CON ÉXITO CULMINÓ PRIMERA ETAPA DEL PROGRAMA REGIONAL JOVEN EMPRESARIO.

Más de 250 jóvenes asistieron a capacitaciones y ahora diseñarán sus ideas de negocio. Siguiente fase consiste en la evaluación y sustentación de los proyectos

Con éxito culminaron, los más de 250 concursantes, la etapa de capacitaciones en el marco del programa regional Joven Empresario que promueve el Gobierno Regional de Lima, que -en esta oportunidad- se desarrolló durante dos días en el Instituto Tecnológico Superior “Huando” de la provincia de Huaral.

Los jóvenes de 18 a 29 años asistieron a las charlas sobre Planificación Estratégica, Marketing, Diseño y Organización del Negocio a cargo del Prof. Martín Humberto Callirgos Bolívar, docente de reconocidas instituciones de educación superior. Al culminar recibieron sus certificados y los formularios para que diseñen sus ideas de negocio.

“Joven Empresario se ha gestado con el propósito de insertar al sector empresarial a la población juvenil que carece de apoyo financiero para ejecutar sus proyectos de negocio”, manifestó en la clausura del evento el Gerente Regional de Desarrollo Social, Lic. Marcelo Lévano.

La siguiente etapa consistirá en la evaluación de las ideas de negocio a cargo de un jurado especial. Los seleccionados harán la sustentación de sus proyectos y aquellos que demuestren sostenibilidad serán los ganadores que recibirán el financiamiento de sus negocios y asistencia técnica.

La ceremonia también contó con la presencia del director regional de Trabajo, Abog. Guillermo Rivera Cubas; coordinador Zonal, Juan Sarmiento Verástegui; el director de Instituto Tecnológico de Huando, Mg. Alfonso Vigo Quiñones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario