jueves, 10 de abril de 2014

VÍCTOR BAZÁN ENTREGÓ AULAS PREFABRICADAS A LA I.E. 20401 – ADRIÁN JOSÉ CABEZAS MORALES - ESQUIVEL

El Alcalde Provincial, Víctor Bazán, realizó visita inopinada a la I.E. Nº 20401 - “Adrián José Cabezas Morales” – Esquivel, con la finalidad de verificar el estado situacional de la infraestructura, así como la de verificar la problemática de la población estudiantil de este sector del distrito de Huaral.
La autoridad edil fue recibido por la Directora del plantel Zoila Anchante Tafur, con quien recorrió las instalaciones y pudo verificar que la construcción data muchos años atrás y que por el paso del tiempo se ha ido deteriorando, poniendo en riesgo la integridad de los estudiantes.
Víctor Bazán, de manera inmediata realizó las coordinaciones para poner a buen recaudo a los estudiantes y se comprometió en otorgar a esta Institución 03 aulas pre-fabricadas, para que los niños y niñas puedan recibir sus clases de manera provisional, pero con la seguridad que ya no estarán expuestos a cualquier incidente que ponga en riesgo su integridad física.
En horas de la tarde, personal del área de Desarrollo Urbano, realizó la instalación de las aulas ofrecidas por el burgomaestre huaralino, hecho que alegró de sobremanera a los estudiantes, padres de familia y plana docente, agradeciendo al Alcalde Bazán por la respuesta inmediata ante esta necesidad.
“Desde el año 2000, las aulas fueron consideradas en emergencia por el riesgo de vulnerabilidad en que se encuentra y ninguna autoridad se preocupó en atendernos, pero gracias a Dios, hoy Usted llegó por aquí y de manera inmediata ya nos están atendiendo, muchas gracias por preocuparse por los niños y maestros de esta escuelita”, manifestó la Directora de la I.E.
Cabe mencionar que, el área de Participación Ciudadana y Desarrollo Urbano coordinaron con la Directora Anchante Tafur, para realizar trabajos de retiro de desmontes que existen dentro del colegio el próximo sábado 26 de Abril, con el apoyo de los padres de familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario