martes, 8 de abril de 2014

COMUNA HUARALINA REALIZARÁ INVENTARIO DE ESTABLECIMIENTOS TURÍSTICOS Y RECREACIONALES EN LA CIUDAD DE HUARAL

Se realizarán inventario de Hospedajes, Restaurantes, Agencias de Viaje, Agencias de Turismo, entre otros.
ü  Con la realización de este trabajo se estará iniciando el proceso de consolidación de la Provincia como un destino turístico.  

Ante el incremento de notable de la actividad turística en nuestra ciudad, la Municipalidad Provincial de Huaral realizará un inventario de establecimientos de Hospedajes, Restaurantes, Agencias de Viaje y Turismo y Establecimientos Recreacionales en el distrito de Huaral.

Cabe mencionar que es necesario contar con un programa planificado de actividades para que de forma sostenible se pueda lograr el desarrollo turístico en función de la oferta y por ello se tiene que realizar el inventario respectivo para luego validar la misma en la DIRCETUR para su clasificación y categorización correspondiente.

Para esta finalidad la Corporación Edil de Huaral en convenio con CEPEBAN, vienen realizando la capacitación correspondiente a los jóvenes que realizarán esta tarea de vital importancia.

Con la ejecución de estos trabajos se estará iniciando el proceso de consolidación del distrito huaralino y porque no, la Provincia, como un destino turístico con identidad y posicionamiento como uno de los mercados turísticos del país.

Una vez que se logre este inventario con su debida clasificación y categorización, la comuna huaralina podrá elaborar proyectos que contribuyan al mejoramiento de las capacidades en los actores involucrados en el turismo y porque no a toda la sociedad civil, para que ellos estén capacitados y equipados para impulsar el desarrollo socio económico de nuestra zona a través del turismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario