martes, 15 de abril de 2014

CHANCAY CELEBRÓ 100 AÑOS DE NUESTRA GLORIETA

AUTORIDADES, INVITADOS Y PÚBLICO EN GENERAL DEPARTIERON GRATOS MOMENTOS

La Municipalidad Distrital de Chancay desarrolló los actos celebratorios por los 100 años de la Histórica Glorieta, que se ubica en el centro de nuestra Plaza de Armas.

Estuvieron presentes el Ing. Luis Felipe Del Solar, el Ing. Guillermo Del Solar y el Ing. Jorge Vizquerra, cada uno de ellos con sus respectivas familias, recordando a sus abuelos quienes fueron hace 100 años tanto el responsable de la petición, como el alcalde de aquel entonces, el Dr. Luis Felipe del Solar Cárdenas y Don Benjamín Vizquerra, respectivamente.

En su discurso de orden el Dr. Juan Alberto Álvarez Andrade evocó el rico pasado histórico del distrito y agradeció a la población por sus muestras de apoyo en el progreso y desarrollo de Chancay.

En la ceremonia protocolar el cantante lugareño, José carrillo entonó de manera oficial el Himno a Chancay con presencia de los autores de la letra y música, Señora Amparo Maguiño y el Profesor Julián Salvador.

Este acto tuvo como momento cumbre, la presentación de la Orquesta Sinfónica Municipal, quienes con 60 niños y adolescentes en escena hicieron delirar con su arte y cultura a las autoridades, invitados y público en general.

La población celebró y recordará por siempre esta fecha de tanta importancia en la vida de Chancay.
— en Chancay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario