martes, 3 de septiembre de 2013

VÍCTOR BAZÁN RODRÍGUEZ INSPECCIONÓ LA OBRA DE MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA N° 20402

Preocupado por el avance de la obra de “Rehabilitación y Mejoramiento de los Servicios Educativos de la I.E. N° 20402 - Virgen de Fátima”; el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, visitó las instalaciones del centro educativo para saber cómo se vienen realizando los avances de esta importante obra.
Es así que la primera autoridad edil, se apersonó a la institución educativa y realizó una inspección – in situ – de los trabajos que se vienen realizando hasta el día de hoy, donde pudo observar la instalación de los módulos y la puesta en marcha para el inicio de la construcción de los modernos pabellones de este emblemático colegio.
Del mismo modo, Bazán Rodríguez, compartió con cada uno de los niños del plantel, quienes felicitaron al alcalde por los trabajos que se vienen realizando; asimismo, agradecieron la instalación de los nueve módulos pre fabricados que ha instalado la Municipalidad Provincial para que los alumnos puedan continuar recibiendo sus clases sin ninguna interrupción.
Los encargados de ejecutar este proyecto indicaron que en el transcurso de esta semana se estará ejecutando la demolición de la infraestructura del colegio, para posteriormente iniciar la edificación de los nuevos pabellones (02) que serán de tres pisos cada uno, donde se podrá contar con aulas totalmente equipas, pantallas táctiles y un moderno laboratorio.
En esta visita, el alcalde Víctor Bazán estuvo acompañado del director del plantel Lic. Jesús Medina Rodríguez, quien felicitó al burgomaestre huaralino por apostar por la educación, reconociendo el trabajo y  compromiso de la autoridad municipal en aras de mejorar la calidad del sistema educativo de nuestra provincia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario