lunes, 23 de septiembre de 2013

VICTOR BAZÁN PARTICIPÓ EN LA CEREMONIA DE INAUGURACIÓN DEL NUEVO LOCAL DEL INEI 34 DE CHANCAY

El alcalde de la Provincia de Huaral Víctor Bazán Rodríguez, participó de la inauguración de la Reconstrucción de Aulas, Talleres y Equipamiento de la Institución Educativa Nº 34 de Chancay, realizado ayer domingo 22 de Setiembre, ante la algarabía de niños, jóvenes, padres de familia y toda la comunidad educativa.
Bazán Rodríguez,  asistió a la ceremonia en su calidad de invitado de honor, en el cual también estuvieron presente el Alcalde Chancay Juan Álvarez Andrade, Director de la UGEL Nº 10 Agustín Bravo García, el Director de la I.E. Nº 37 Ricardo Pajuelo Giraldo, entre otras autoridades y más de un centenar de pobladores que se mostraron agradecidos por la culminación de los trabajos que ahora permitirá tener una mejor infraestructura en beneficio del estudiantado Inesino.
Previo a la ceremonia de inauguración las autoridades hicieron un recorrido por las principales calles del Distrito portuario, junto a las delegaciones educativas de la Institución anfitriona.
La ceremonia sirvió también para agradecer al burgomaestre huaralino por la predisposición que siempre tuvo para apoyar a esta alma mater de la educación chancayana, “Quiero reconocer el gran apoyo que recibimos de parte usted, Sr, Bazán, y de toda la Municipalidad de Huaral, quienes hicieron posible el préstamo de las maquinarias para derrumbar el viejo local y el posterior retiro de los escombros y sobre todo que siempre ha manifestado su apoyo incondicional para el sector educación”, manifestó el Director de la Institución Educativa Sr. Pajuelo Giraldo.
Cabe mencionar que la Municipalidad de Huaral se hizo presente en este evento brindando el refrigerio respectivo a todos los alumnos de este plantel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario