lunes, 23 de septiembre de 2013

ALCALDE HUARALINO ACOMPAÑADO DE NIÑOS, JOVENES Y PÚBLICO EN GENERAL PARTICIPARON EN LA GRAN MARCHA POR LA PAZ

Hoy en horas de la tarde se realizó  la “Gran Marcha Por La Paz” que congregó a las autoridades de la Municipalidad Provincial de Huaral, representantes de la Provincia, la PNP y las organizaciones sociales y Juntas Vecinales a cuyas delegaciones se sumó la participación de cientos de niños de instituciones educativas públicas del nivel inicial y especial.
Este evento fue promovido por la propia comuna huaralina, en el marco de las festividades de la Semana de la Juventud en la Provincia de Huaral.
La concentración de las autoridades y delegaciones liderada por el alcalde provincial Bazán Rodríguez se realizó a partir de las 2:30 de la tarde en la “Plaza Centenario”, de donde al promediar las 3:15 p.m. comenzaron a movilizarse por las principales calles de la localidad, gritando arengas alusivas a que la población de Huaral quiere vivir en paz y tranquilidad.
Finalmente, en el centro de nuestra Plaza de Armas, se realizó una ceremonia en el cual el Alcalde Víctor Bazán, el Comisario de Huaral Cmdt. José Solano Grandes y la Regidora Shirley Falcón Gómez, emitieron sus mensajes pidiendo que haya paz en la ciudad y en todos los pobladores. “Deseo que nos unamos para combatir la violencia y conseguir la paz en nuestro pueblo, no sólo en las calles sino también en los hogares de cada huaralinos, buscando siempre  Huaral debe vivir en paz para que la población alcance bienestar, desarrollo y progreso…”., manifestó el burgomaestre de Huaral.
Finalmente luego de lanzar vivas y hurras por la paz, los participantes soltaron globos blancos hacia el cielo como significado de que Huaral siempre estará unido contra la violencia, delincuencia y todo aquel flagelo que dañe a nuestra sociedad y familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario